Llegaba mi prima de Menorca el Año pasado, era la primera vez que venian después de ir allí. Y acompañé a mi primo a irlos a buscar a ella y al Toni su novio. Llegamos al Aeropuerto, y al llegar con tiempo decidimos ir mirando de tienda en tienda y cotillear un poco , a la vez que perdiamos un poco de tiempo. Lo que no nos Íbamos a Imaginar lo que iba a pasar en un rato no muy lejano... jajajaj. Le digo a mi primo él muy merengón que vayamos a ver el precio de la camiseta de Navarro de Basquet en la Botiga del Barça.... 85 Eurillos valia. y ya le costó entrar en la Botiga jajajaja pero él muy inocente le da por coger uno de los balones antiguos de la Botiga... Y se lleva las manos a la cabeza.... ¿¿ 24 de septiembre inauguación del Camp Nou ?? Diós es la fecha de mi cumpleeee! ya me han amargao el diaaaaa! jajajaja y yo partiendome el culo de risa al ver a mi primo en el panorama ..... Jajajajaj no podia disimular el hinchón de reir que me entró jajaja. Y le iba a hacer una foto con el balón perooo me hubiese tenido que ir a casa a Pie jajajaj . Ésta es la anécdota que he podido explicar hoy , espero que les haya gustado.
|
This entry was posted on 13:38 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: