Hola Sres, Para los que no lo sepais, los dias 11, me dan suerte. Siempre que hay un dia 11, todo sale bien. El 11/11/13 fuí a ver a mi prima Montse que vive en Vilafranca, y me acompañaron mis dos primos Carmen y Toni, el novio de mi prima Toni. Y mi Amigo Ivan. Era un dia que pintaba muy bien, y salimos a las 17:00 con la finalidad de pasar un dia genial. Y lo mejor estaba por llegar. Solo llegar a la entrada de Vilafranca paramos el coche para poner el GPS para llegar a la calle..... Con la mala suerte de que no lo pudimos enchegar, Todos empujamos el coche a ver si se enchegaba ..... Pero no. Así que hicimos otro empuje a ver y SORPRESAAAAAAA era bajadaaaaaaa! El coche seguia sin enchegarse jajajja pero en el final de la bajada habia un Mecánico. El buen hombre no tenia baterias en stock, pero sí las pinzas para enchegarlo. Hemos triumfadooo!!!! todos gritabamos!!!! que suerteeee!!! bueno, también era de esos dias que si querias pagar una bateria nueva no llevabas más de 85 euros. Así que dimos la vuelta a la calle, preguntamos a 2 mecánicos más 95 , y 105€ . Cuando ya la dábamos por perdida la bateria, con lo que el viaje a ver a nuestra prima iba a ser corto, al final de la calleeeeeeeeee un mecánico ...........Bateria a 85€ clavaos. Ueeeeeeeeeee . Que subidón me entró jajaja , Nos hicimos una foto con el coche en el taller. Y nos fuimos a reencontrarnos con mi prima Montse de Vilafranca, La cual nos recibió con una sonrisa ..... Y descojonandose de la pequeña história que nos acavaba de suceder jajaj. Pero a pesar de los incidentes, todo salió bien. Me encantan los dias 11. Curioso que un número me dee tantas buenas vibraciones. Pos sí. Y todos los que están en mi entorno lo saben. :)
|
This entry was posted on 13:17 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: