El Saludo "Adéu" en Madrid
21:42 | Author: Jorge
Pués era un 25 de Mayo del 2013 , cuando por primera vez viajo a Madrid. Todo el mundo me ha hablado de la capital como algo muy bonito de visitar, siendo la playa lo único que le falta. Comienzo a Hacer visitas turísticas, y al salir de los sitios no se me ocurre nada más que decir - Adeu! Claro está, nadie entendia lo que decia, y naturalmente nadie me dijo Adiós! me sentia como mitad extranjero, y mirando por todos lados como si se encendiese la luz del pánico... Jejeje. No vaya a ser que fuera señalado como: mira el Catalán a por él!!!!!! jejeje. En serio que es fácil ocultar el idioma, pero muy difícil ocultar una despedida. Por lo demás todo fué muy bien en Madrid. Me trataron genial. Lo recomiendo 100%.
|
This entry was posted on 21:42 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: