Cortes de Luz inoportunos.........
13:36 | Author: Jorge
Si tenemos planeado un fin de semana de partidos, tenis, de Moto GP o F1 teneis que contar con los inesperados operarios de FECSA.

Porque lo digo, pues por experiéncia, llego el Sabado por la noche, y digo:

- Voy a dormir las horillas antes del Moto GP de Japón, y me levanto 10 minutos antes.

Jajaja. Mi sorpresa es que cuando me levanto me caliento un vaso de leche en el microondas, enchego la tele, comienzan a dar las primeras 2 vueltas... y me quedo con el vaso de Leche en las manos mientras sufro el desafortunado apagón que me deja la cara de tonto que me hace perder el resto de carrera. miro por la ventana... Buff... Los operarios de Fecsa estaban trasteando un generador.

Ya dando por perdida la carrera de motos, me volví a dormir. Al despertar habia luz.... Me habia devuelto la sonrisa y eso significaba que podria ver la Carrera de Coches F-1 , me pongo a ver la salida..... y 2 vueltas ....... Apagón de Luz!!!!!!!! por 2ª vez.... Otra vez me lo habian vuelto a hacer!!! menosmal que pude ver las últimas 10 vueltas, pero desde luego , estos de la FECSA muy consideraoss no son los hombre, porque vaya domingo de carreras me habian chafao.


Weno, Al final acabé por no estar en casa toa la Tarde por si acaso. Jajajaj.
|
This entry was posted on 13:36 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: