Weno, es curioso , resulta que en la web ponian un horario(online) en el Multicine de la primera sesión, de las 16:30 , con mi sorpresa que llego allí, y el cine está cerrado hasta las 17:00 , con lo que por lógica la otra sesión es la de las 18:30, pues bien, alguien sabe como se puede pasar tanto rato en un centro comercial?

Bueno , primero te tomas un café, 15 a 20 minutos. vas de un lado a otro recorriendo las tiendas de dentro del centro comercial y chafardeando. 15 minutillos. Y acabas comprando algo pa picar en el Caprabo,un refresco, y un kiwi. otros 20 minutillos.

Salí a comerme el kiwi al párking y me subí de espaldas apoyandome con una mano en la Pared fina de tochana del Burguer King para asentarme y saborear mi kiwi y pasar el rato hasta que comenzase la película... Cuando mi sorpresa es que del Impulso cede mi mano y me voy tal como me subí otros 90 grados pero en el otro lado de la pared... Mi cabeza aplastada contra la pared, culo dolorido, y las piernas extendidas en el suelo, con la mirada de una madre aturdida, que estaba vigilando a su niño.<< Pensando : "Dios que ostia se ha metio" >> Y lo peor de todo destrozé el Kiwi.

Total, que el kiwi no me lo pude comer, fuí al lavabo a limpiarme la camiseta, y los pantalones lo más rápido posible (10 min). Eso sí . Tube suerte y una wapa mujer de la limpieza me curó con el botiquín las heridas. (15 minutos). y para finalizar me tomo un café en otro bar del centro comercial, leyendo un un diario, tras otro si hace falta hasta que llegase la hora de la peli.

Conclusión, si sabeis el horario de una peli de un multicine de un centro comercial, mirarlo antes de ir . Porque Viendo lo curioso que me pasó a mi en el centro comercial Montserrat, la pasta que me gasté, no es muy recomendable.


Esta es la Extraña curiosidad Que me pasó en un centro comercial!

Publicar entrada
|
This entry was posted on 13:39 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: