Cuando te toque ir Al Oculista aseguraros de no trabajar ese dia. Porque mirad lo que me pasó a mi.
Llego a la consulta del médico. Me hacen 2 pruebas, salen opuestas las 2. Así que el médico me hace una tercera. Lo que realmente haria un cambio radical al dia tranquilo que llevaba.
El médico me pone 3 gotas, la Auxiliar al cabo de 10 minutos... 3 gotas más. a la media hora ¡¡Parezo un borracho con 12.000 cubatas de más!!!!! me acaban de hacer la exploración , y me lleva mi padre a casa.
Según el médico sus palabras fueron " en 3 horillas se pasa el efecto" pero lamentablemente para mi no fué así. Llegó la hora de ir a trabajar sin ver nada claro,ya habian pasado 3 horillas y estaba a un 25% casi me da un ataque de ansiedad y todo al ver la impotencia de no ver nada.
Y tachán!!!!! los primeros 20 minutos en caja......( menosmal que veia lo justo para ver el marcador , y reconocer las monedas). Y el primer cliente... Un trabajador de Caprabo (descuento personal) , varios productos que no pasaba el código de barras, y pa postres hasta los tiquets de párquing que no iban. ¡¡Ay diosss pensababa yo, de esta no salgo!!!! Suerte de tener a buenos compañeros al lado.
Menosmal que luego salí de caja y a las 17:00 ya podia ver al 75%..... y a las 18:00 al 97%.
Al final acabó bien el dia, y se quedó en una anécdota curiosa que seguro que no lo vuelvo a hacer.
|
This entry was posted on 13:47 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
0 comentarios: