compra de boxers!!!!!
4:57 | Author: Jorge
Pues bien, Entro en una tienda en la que hay alguien conocido para explicarle algo o petar la cherrada..... Y esto y lo otro. Weno y eso que entra el Jefe y resulta que no ibas a comprar nada, pero..... has de comprar algo, y la improvisación en una tienda que vende ropa interior... Pues ya puedes pensar rapidamente....bien lo que pides... Porque te va a salir el tiro por la culata de un modo o otro. Es lo que me pasó hoy en la tienda en la que trabaja mi prima.
Eso que llego , hablo con ella .... Entra el Jefe , y no se me ocurre nada mas que pedir unos boxers... Si , digo -salvado!!, Pero aparece una compañera del curro y mi prima la muy disimulada... La saluda para que venga para allí, y yo too colorao... Pues naa la saludo.. Pero el mal momento no me lo quita nadie.. Mi prima descojonandose, la compañera del curro tambien. Q cosas curiosas le pasa a uno , cuando va a comprar ropa interior. A veces.. Pensamos ... Diosss Tragame!!! En fin son cosas que pasan.
|
This entry was posted on 4:57 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: