08/02/15
Es curioso como ver a tu equipo jugar te puede desprender tanta ilusión , yo como un niño con una piruleta estaba más contento que nadie en éste mundo.
Claro está que para que saliese un poquito económico nos pusieron en la Curva nord( del Español), y no paraban de insultar a mi valéncia CF, y a sus jugadores.
Yo calladito, y nervioso , solo queria ver ganar a mi equipo y hacer callar las bocas de los críticos que tenia detrás , y así fué... ganó el Valencia 1-2 , y yo más ancho que si
me hubiese comido un entrecote Asturiano.
Pero no fué solo eso lo curioso, Íba con mi primo y dos más, cuando entramos en el ascensor del párking habian 4 chicos , al parecer chinos o rasgos asiáticos , en el vidreo del final.
y a uno de nosotros se le escapó un pedete que yo creo que se lo comieron enterito, que entre que se abrió la puerta y salimos por la puerta del Ascensor corriendo y las risas, no nos paremos a ver que cara pusieron, pero fué sin duda alguna el momentazo camara oculta de la noche que me hizo pasar el mal momento de los gritos que realizaban en el campo los aficionados en contra de mi VCF.
Que ilusión ir a Londres planificar tu viaje , y que vaya todo fantásticamente bien. Lleno de cosas curiosas que a acontinuación más de uno se partirá de la risa. Era dia 11 de Mayo del 2014 , yo con toda la ilusión del mundo Iba a un País que siempre me imaginé insípido e aburrido de gente extravagante y estirada, pero con una cultura impresionante, y decidí ir para allí. Eso que llego al Aeropuerto y la primera notícia Retraso de 6h. Jajajaj ¿Comencé bien no? Hice todo lo posible y más por ver y descubrir londres, Lo visité casi todo, y vii la Mágia de Londres que entraba en mi corazón y me pedia no te vayas nunca...... Y el Último dia, con todo ya hecho ... Lo que son las cosas , Llevaban un més las bambas en la caja sin estrenar, esperando este viaje para no llevarme ningún improvisto de última hora.. Y mira por donde nunca digas nunca, Porque la Suela se me despegó enterita del zapato el últmo dia. No sabeis lo curioso que es que te pase ésto, sobretodo buscar un superglú o Loctite por Londres pateandotelo. Al final todo salió bien, una experiéncia increible, muchas anécdotas como ésta, y lo que me llevo de allí es que quiero volver otro dia si o sí .